Ahora los clientes naturales y jurídicos de Banesco pueden seleccionar en BanescoMóvil la opción Cuenta Verde para el envío de pago móvil en bolívares al beneficiario que requiera, sea de Banesco o interbancario.
Banesco Banco Universal, institución bancaria de capital 100% venezolano, ofrece el nuevo servicio pago móvil con Cuenta Verde en BanescoMóvil. Ahora los clientes naturales y jurídicos pueden seleccionar Cuenta Verde para el envío de pago móvil en bolívares al beneficiario que requiera, sea de Banesco o interbancario.
Para usar este servicio es necesario que los clientes descarguen la nueva versión de BanescoMóvil a través de la app Banesco VE del Play Store (Android) o la App Store (iOS).
Este novedoso servicio de Banesco permite hacer un pago móvil con cargo en la Cuenta Verde. El monto en bolívares que el cliente indica se debitará de la Cuenta Verde tras una una conversión automática de divisas a bolívares a través del mecanismo de Menudeo. Luego será abonado en bolívares a la cuenta destino o del beneficiario.
El cliente debe estar afiliado a BanescOnline y al servicio de pago móvil, descargar la aplicación de BanescoMóvil y tener Cuenta Verde.
Hacer un pago móvil con Cuenta Verde desde BanescoMóvil es un proceso similar al tradicional. Hay que ingresar a la aplicación con las credenciales de acceso, ubicar el botón “Pago móvil”, seleccionar “Enviar Pago”, en la Cuenta de Origen marcar “Cuenta Verde”, buscar el beneficiario en el Directorio Personal, indicar el monto en bolívares, escribir el concepto, elegir el “Origen de los fondos”, validar los datos y confirmar la operación. Al finalizar, se generará el recibo de la transacción.
En caso de que el beneficiario no esté registrado en el directorio, el cliente tiene que ingresar el teléfono, la cédula de identidad o RIF y el banco destino.
La comisión asociada está sujeta al Tarifario de Productos y Servicios publicado en Banesco.com.
Banesco innova con sus productos y servicios para garantizar a sus clientes operaciones rápidas, seguras y fáciles.