A través de un comunicado enviado a sus clientes, el Banco Mercantil informó que debido al proceso de reconversión monetaria que entrará en vigencia el próximo 20 de agosto, las programaciones de transferencias y pagos en Líneas Personas, serán eliminadas del 16 al 27 de agosto.
Quienes deseen realizar nuevamente sus programaciones con el nuevo cono monetario, deberán ingresar en la opción correspondiente en la plataforma digital del banco a partir del 27 de agosto de 2018, señala el comunicado.
Asimismo, la entidad bancaria informó que las domiciliaciones de tarjetas de crédito para pagos de servicios y las domicialiaciones en cuentas para pagos de los plásticos, no serán afectadas por esta medida.
ACÁ EL COMUNICADO:
Por su parte, la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), informó a través de su cuenta en la red social Twitter que los servicios de banca electrónica, cajeros automáticos y puntos de venta deberán estar activos durante los días 17, 18 y 19 de agosto, reseña El Cooperante