Banco Exterior y ZOOM anunciaron alianza para ofrecer casillero internacional y tarjeta prepagada en divisas

Zoom

Banco Exterior y ZOOM han anunciado una nueva alianza para mejorar la experiencia de compras internacionales de sus clientes.

A través de esta alianza, los clientes podrán utilizar el casillero internacional ZOOM en Venezuela y la tarjeta prepagada en divisas para realizar compras en línea de manera fácil y segura.

Los usuarios podrán comprar en tiendas electrónicas internacionales y recibir sus productos en el casillero internacional ZOOM en Venezuela sin tener que preocuparse por los trámites aduaneros y logísticos.

Además, una de las ventajas más destacadas de esta alianza es que todas las compras realizadas en Amazon quedan libres de impuestos.

Con esta alianza, Banco Exterior busca ofrecer a sus clientes una experiencia de compra única y satisfactoria, demostrando su compromiso con el crecimiento de cada uno de sus clientes y aliados, así como su visión innovadora en el mercado financiero.

Sin duda alguna, la unión entre ambas empresas promete seguir ofreciendo soluciones innovadoras que satisfagan las necesidades de sus clientes.

por Banca y Negocios