Banco Exterior y ZOOM anuncian alianza para ofrecer casillero internacional y tarjeta prepagada en divisas

Banco Exterior y ZOOM han anunciado una nueva alianza para mejorar la experiencia de compras internacionales de sus clientes.

A través de esta alianza, los clientes podrán utilizar el casillero internacional ZOOM en Venezuela y la tarjeta prepagada en divisas para realizar compras en línea de manera fácil y segura.

Los usuarios podrán comprar en tiendas electrónicas internacionales y recibir sus productos en el casillero internacional ZOOM en Venezuela sin tener que preocuparse por los trámites aduaneros y logísticos.

Además, una de las ventajas más destacadas de esta alianza es que todas las compras realizadas en Amazon quedan libres de impuestos.

Con esta alianza, Banco Exterior busca ofrecer a sus clientes una experiencia de compra única y satisfactoria, demostrando su compromiso con el crecimiento de cada uno de sus clientes y aliados, así como su visión innovadora en el mercado financiero.

Sin duda alguna, la unión entre ambas empresas promete seguir ofreciendo soluciones innovadoras que satisfagan las necesidades de sus clientes.