Banco de Venezuela aumenta límites transaccionales de sus productos y servicios

El Banco de Venezuela (BDV) aumentó límites de transferencias entre clientes naturales y jurídicos de la Institución, así como de otros bancos, en concordancia con los lineamientos de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).

Entre cuentas propias y terceros del BDV, las operaciones son ilimitadas desde las plataformas BDVenlínea personas y empresas. En cuanto a las transferencias a otros bancos de clientes naturales, el monto límite es de Bs. 2.000.000.000 y jurídicos Bs. 5.000.000.000 diarios, respectivamente.

Desde el aplicativo móvil BDVdigital las operaciones entre cuentas propias y terceros BDV son ilimitadas, mientras que a otros bancos se permitirán transferencias por hasta Bs. 2.000.000.000 al día, reseñó el BDV en un comunicado.

Por su parte, las operaciones para otros bancos a través de los medios de pago: puntos de venta y BiopagoBDV, es de Bs. 500.000.000, mientras que mediante PuntoYaBDV las transacciones de terceros e interbancarios son ilimitadas.

PagoClave personas a través de BDVenlínea y BDVdigital permite transar por el monto de Bs. 900.000.000, mientras que por SMS el límite es de Bs. 600.000.00 diario. En ese sentido, los comercios disponen de Bs. 1.500.000.000 en línea y por SMS Bs. 1.200.000.000.

“Además, nuestros clientes que posean los servicios de tarjetas de débito, crédito, TarjetaClave prepagada y de Alimentación disponen del 100 % del límite”, añadieron.

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