A través de un comunicado en su cuenta de Twitter, el Banco de Venezuela (BDV) informó que es posible que los clientes no puedan «visualizar algunas operaciones» e indica que «los movimientos en tránsito se cargarán progresivamente».
Evidentemente, la plataforma del primer banco del país, propiedad del Estado, no se ha restablecido plenamente. La entidad no ha informado de forma detallada en qué porcentaje funcionan los servicios y qué medidas se están tomando para enfrentar las implicaciones del proceso para los clientes.
https://twitter.com/BcodeVenezuela/status/1440647065436975110?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1440647065436975110%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.bancaynegocios.com%2Fbanco-de-venezuela-advierte-a-sus-clientes-que-podrian-no-visualizar-algunas-operaciones%2F
En otro comunicado, la institución señala que «producto del ataque terrorista que sufrió nuestra plataforma, y una vez restablecidos los servicios, continuamos procesando archivos para garantizar tus movimientos bancarios».
https://twitter.com/BcodeVenezuela/status/1440151662673350658?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1440151662673350658%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.bancaynegocios.com%2Fbanco-de-venezuela-advierte-a-sus-clientes-que-podrian-no-visualizar-algunas-operaciones%2F
En redes sociales siguen apareciendo quejas por errores de información en los saldos de las cuentas, así como de registro de transacciones que no aparecen.