Banco Bicentenario otorgará créditos a emprendedores turísticos de Miranda

Playas del litoral barloventeño, Miranda Venezuela

A través de un convenio con el Banco Bicentenario; los productores, emprendedores y trabajadores de playas, ríos y balnearios del estado Miranda recibirán financiamiento, con el propósito de fortalecer los servicios de turismo y recreación, con miras a la temporada de carnaval.

La secretaria de turismo de la entidad, Lorena Lin, explicó que junto a la entidad bancaria se otorgarán aproximadamente entre 80 y 100 financiamientos a trabajadores de Puerto Francés, Los Totumos, Valle Seco, Chirimena y la Pérgola Marina.

«Estamos promoviendo el financiamiento, la formalización y bancarización a los prestadores de servicio para que puedan aumentar la calidad de sus servicios, embellecer sus fachadas, renovar sus toldos y sillas de playa, acciones que mejorarán la parte costera de Miranda», expresó Lin.

Destacó que el monto máximo de financiamiento, se está calculando con base en 1.000 dólares liquidados en bolívares, a una tasa de interés aproximada del 4%, con un plazo de 12 meses para pagar el crédito.

Con información de RNV

Únete a nuestro Canal en Telegram