Banco Bicentenario entrega tarjetas de débito a adultos mayores en seis estados

El Banco Bicentenario del Pueblo (BBDP) otorgó más de 900 tarjetas de débito a adultos mayores en los estados Aragua, Barinas, Falcón, Sucre, Trujillo y Zulia, con la finalidad de facilitarle las operaciones electrónicas desde la comodidad de sus hogares o zonas cercanas a las personas de la tercera edad.

A través del Plan Nacional de Entrega de Tarjetas de Débito (TDD), la institución financiera cumple con las políticas sociales emanadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, al tiempo que promueve el resguardo de esta población por ser la más vulnerable a la pandemia de la COVID-19.

Las más de 900 tarjetas de débito entregadas en las seis entidades, se distribuyen de la siguiente manera: Zulia 300, Sucre 300, Aragua 210, Barinas 50 y Trujillo 53.

Las jornadas del Plan Nacional de Entrega de Tarjetas de Débito del Banco Bicentenario del Pueblo se realiza en cada comunidad con el estricto cumplimiento de las medidas de prevención y bioseguridad, a fin de evitar el contagio y propagación del virus en el territorio nacional, refiere nota de prensa de la institución financiera.