Banco Bicentenario con nuevo dominio para su portal web

Banco-Bicentenario

Como parte de su proceso de consolidación tecnológica el Banco Bicentenario del Pueblo trae para sus usuarios y clientes un nuevo dominio para su portal web, que le permitirá ofrecer un servicio más robusto, seguro y actual.

Ahora sus usuarios y clientes podrán conectarse a través de bicentenariobu.com.ve un nuevo dominio con el cual el equipo multidisciplinario del Banco Bicentenario, respalda sus operaciones y transacciones brindando una plataforma sólida y soberana sobre la cual construye la era de una Banca Digital más cercana, adaptada a cada una de las necesidades del cliente de hoy, porque para la institución bancaria lo más importante es la seguridad y eficacia de sus servicios con los que brinda el soporte financiero, estando siempre #MásCercaDeTi como lo plasma su slogan.

Este es el primer paso hacia muchas novedades que el Banco próximamente estará anunciando para beneficio de sus clientes y usuarios.

Como un Banco de y para el pueblo, los usuarios seguirán contando con sus canales de atención al usuario a través del 0800 BANCA y la Oficina Virtual con un equipo de profesionales que acompañará a los clientes que así lo requieran en el respaldo de sus operaciones.

De igual modo durante la semana de flexibilización podrán realizar las operaciones convencionales que requieran a través de la red de agencias en todo el país, manteniendo siempre las medidas de bioseguridad para el cuidado del personal y los usuarios.

Únete a nuestro Canal en Telegram