Autocine en Caracas entre 35 y 45 dólares el acceso

El director de contenido y programación de Cinex, José Galarraga, indicó que la cuarentena establecida desde el Ejecutivo puso a la compañía a replantear el negocio de las salas de cine en Venezuela.

La empresa Cinex, una de las especializadas en el rubro del entretenimiento cinematográfico, anunció que a partir del 3 de julio serán inaugurados los autocines en tres zonas de Caracas, siendo los espacios del Hotel Intercontinental Tamanaco y la Zona Rental de la Universidad Metropolitana.

Destaca Cinex que hasta el martes 30 de junio habrá una «preventa especial» para que los interesados adquieran una entrada, al tiempo que destacó que el 2 de julio se reanudará la venta de boletos.

View this post on Instagram

¡TENEMOS FECHA! 🏁 A partir de este 3 de julio llega #CinexAuto para que disfrutes de una experiencia única con #TuSeguroDesconex 🤩 . Nuestros proyectores ya están preparados y nuestras locaciones del Hotel Intercontinental Tamanaco y la Zona Rental de la #Unimet ya están listas para revivir la magia de #Cinex 🔥🍿 . Busca tus entradas en nuestra página web www.cinex.com.ve o través del link 🔗 en nuestra bio . El precio de la entrada es por vehículo con máximo 5 personas y trae un delicioso #ComboDúo con DOS sorpresas . ¡Revisa nuestro feed y entérate de todo lo que necesitas para vivir esta experiencia! 👏🏻❤️ . #CinexPiensaEnTi #HotelIntercontinentalTamanaco #Cinex #TuDesconex #Caracas

A post shared by Cinex ⭐️ (@cinexve) on

Algunas de las normas de funcionamiento son: las entradas se venderán en vía web o in situ. Solo se permitirán hasta 4 personas por vehículo. Es obligatorio el uso permanente de tapabocas. No se permitirá la entrada de espectadores en motos y bicicletas. No se puede estar fuera del vehículos.

Dada la infraestructura tecnológica que se requiere para llevar a cabo este formato, Cinex trabaja en conjunto con Evenpro, una empresa que cuenta con amplia experiencia en el ámbito de entretenimiento que se encargará de instalar las pantallas gigantes que recibirán la imagen de un proyector digital, mientras que, para el sonido, se habilitará una frecuencia radial que los espectadores podrán sintonizar desde su vehículo. Al respecto, el representante de Cinex asegura que la calidad de las proyecciones está garantizada.

Según el director y crítico de cine venezolano Sergio Monsalve, la tarifa para las personas que irán al cine con esta modalidad costaría unos $45, precio que a su juicio está «fuera de contexto, desproporcionada, poco accesible para el venezolano».

Usuarios refieren que las tarifas varían entre 35 y 45 dólares por vehículo.