Asistente virtual de Mercantil agrega la modificación de datos de contacto a sus funcionalidades

Banco Mercantil

Mercantil, pensando en la tranquilidad de sus clientes, trae una nueva funcionalidad de su asistente virtual MIA (Mercantil Inteligencia Artificial), especialmente útil en estos tiempos de pandemia.

Según informa una comunicación de Mercantil, ahora, desde la comodidad de su hogar o en cualquier parte del país, los usuarios podrán solicitar modificaciones de sus datos contacto, como número telefónico y su correo electrónico, a través de esta nueva funcionalidad. Con el número de cédula se inicia la interacción con MIA, se coloca modificación de datos de contacto, siga las instrucciones y realice la solicitud de modificación del dato contacto que necesite.

También se deberá contar con la Llave Mercantil o usuario de Mercantil en Línea Personas, además de las preguntas de seguridad para que el proceso sea rápido y efectivo. El sistema pedirá que adjunte una foto de su cédula y una carta que puede ser manuscrita, indicando la modificación que desea realizar.

Esta iniciativa permite a los clientes utilizar los canales digitales de Mercantil en gestiones que antes deberían realizarse en las oficinas de atención al público, mejorando de manera continua la experiencia de nuestros usuarios.

Este canal ha sido clave en la canalización de solicitudes de nuestros clientes y la resolución de inconvenientes, mejorando la experiencia de cada una de las personas con Mercantil las 24 horas del día y los 365 días del año.

Para interactuar con MIA, los clientes solo deben ingresar a Mercantil Banco desde cualquier computador o dispositivo inteligente. Podrán ubicarla con un rostro animado en la parte inferior del portal web que responde preguntas sobre productos y servicios, así como con información sobre dónde y cómo gestionar las claves y requerimientos.

Puedes ver un tutorial del proceso en el siguiente enlace: