Así se cotiza el dólar paralelo este 30 de abril de 2020

compra y venta de dolares

El precio del dólar paralelo amaneció estable este jueves 30 de abril. De acuerdo con el marcador en Instagram @EnParaleloVzla, el precio se ubicó en 177.789,05 bolívares, un leve aumento de 0,99% en comparación con su cierre del día anterior, mientras que @MonitorDolarVzla apunta un descenso, igualmente leve, de 0,90% para abrir con una cotización de 176.512,22 bolívares.

La vuelta a un esquema de precios regulados impone un freno a la adquisición de materia prima y productos en el exterior, mientras que se espera una fuerte inyección de liquidez en las próximas dos semanas, como resultado del pago del bono contra la «guerra económica» de 350.000 bolívares y una nómina que pública que promedio se estima que aumente en cerca de 70%.

La cotización promedio del paralelo se ubica alrededor de 176 mil bolívares por dólar.

View this post on Instagram

Única cuenta en instagram @enparalelovzla Twitter: monitordolarvla Único Canal en Telegram: enparalelovzlatelegram _ Actualización: 🗓️ 30/04/2020 🕒 1:00 PM 💵 Bs. 176.770,96 🔻0,57% Bs 1.018,10. _ #enparalelovzla #monitordolarvzla #monitordolar #cucuta #dolar #inflacion #dolarparalelo #dolares #noticias #noticiasvenezuela #bitcoin #remesas #venezolanoseninglaterra #venezolanosensuiza #dolarbitcoin #miami #ventasonline #monitorenparalelovzla _ @enparalelovzla tiene únicamente un compromiso informativo; brindamos el precio del dólar según diferentes entidades de importancia y mercados electrónicos dentro y fuera del país. La decisión que tome cada usuario sobre la información que suministramos, no tiene ninguna relación con nosotros.

A post shared by Monitor Dolar Vzla (@enparalelovzla) on