Ahora podrás pagar desde el Banco de Venezuela con BioPago, aunque no tengas cuenta

Se conoció sobre el nuevo servicioBilletera en línea BDV, para que usuarios que no posean cuenta en la entidad puedan pasar bienes y servicios a través de un instrumento virtual recargable.

El usuario Petrodivisa también lo anunció a través de su cuenta en la red social Twitter. «El Banco de Venezuela lanza la Billetera en linea, un nuevo producto dirigido a todos los venezolanos que no tiene cuenta en el banco. La misma puede ser recargada para poder usar los BioPago y pagar tu combustible, según algunos usuario con esto se puede certificar el teléfono en Patria«, dice la publicación acompañando unas gráficas.

Además, el servicio permitirá el pago a personas sin cuenta en el Banco de Venezuela, recargar la billetera y hacer pagos a terceros con cuentas BDV, Bicentenario o cualquier establecimiento comercial que acepten BioPago y páginas web que acepten la modalidad BioPago electrónico.

Una vez que el usuario se ha registrado, podrá hacer uso de cualquier mecanismo electrónico de la plataforma para consultar saldo, transferir y pagar.

ACÁ TODO:

Imagen

Imagen

Imagen