Ricardo Cusanno, presidente de Fedecámaras, destacó la presencia de Delcy Rodríguez, Vicepresidenta Ejecutiva de la República, y recordó que desde hace 20 años no se contaba con un representante del gobierno en el acto de instalación de la 77° Asamblea Anual de Fedecámaras.
«Me gustaría que cortemos la tensión, queremos construir soluciones, queremos reencontrarnos. Por eso esta Asamblea se llama ´Futuro´, bienvenidos todos a Fedecámaras», con estas palabras el presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno, dio inicio al acto de instalación de la 77 Asamblea Anual del gremio empresarial.
“Saludo que esté aquí el alto Ejecutivo porque aspiramos que ese sea el inicio de trabajar para todos. Tenemos que construir confianza”, señaló.
Cusanno señaló que hay coincidencias en la visión que tiene el chavismo de cómo debe avanzar el país. Dijo que hay que buscar soluciones y que deben construirse los consensos internos para que se den las soluciones.
“Superemos el bullyng de las redes”, dijo.
“Nos debemos comprometer con el país sin importar si los radicales atacan o si la comunidad internacional no entiende lo que aquí está ocurriendo”, señaló.
“La comunidad internacional debe ser un apoyo, pero que no decida por nosotros”, advirtió.
“Estamos trending topic porque las autoridades del Ejecutivo vinieron a la asamblea de Fedecámaras”, señaló.
Pidió una comunicación fluida entre todos los sectores del país. “Queremos construir un diálogo social con respeto”, advirtió.
“Le pido al gobierno nacional y a todas sus autoridades que confíen en el empresariado. No estamos para la política partidista, pero sí para la discusión de políticas públicas”, afirmó.
#EnVivo @RicardoCusanno : “ A lo que aspiramos a partir de hoy es que podamos tener una relación fluida y sana. Un espacio, donde con respeto, se encuentren soluciones y se hable de inclusión. ” https://t.co/oGpMlSezBJ #77AsambleaAnual pic.twitter.com/ylQOb9e5aq
— FEDECAMARAS (@fedecamaras) July 20, 2021