Yulimar Rojas y Deyna Castellanos alborotaron las redes sociales

Yulimar Rojas y Deyna Castellanos hicieron arder las redes sociales luego de publicar una serie de fotografías donde ambas deportistas se llenan de afecto y decidieron presumir las postales para todos sus seguidores que siguen a las venezolanas desde sus inicios en su disciplina.

Los internautas se volvieron loco al ver a amabas campeonas juntas me las plataformas digitales. Pues las muchachitas sólo han llevado a legaría y felicidad a su país Venezuela. La disciplina de ambas mujeres sirven de ejemplo para muchos jóvenes que desean incursionar el mundo deportivo y sueñan ser tan grandes como lo han logrado Deyna Castellanos y Yulimar Rojas.

En esta oportunidad las niñas se encontraban viendo un partido en la ciudad de España y entre las casualidades de la vida se encontraron. No desaprovecharon el momento y capturaron el encuentro para la posteridad en unas increíbles fotografías que los internautas pueden ver en las redes sociales de ambas criollas.

Los internautas de inmediato accionaron a las fotografías y esto dijeron, “Qué bella nuestro orgullo”, “Las deportistas venezolanas más grandes”, “Toda mi Admiración y respeto”, “Belleza, talento y esencia venezolana. Unas duras, Dios la bendiga”, “Dos hermosas reinas representantes del deporte venezolano”, “Bellas puro talento”.

Ambas criollas siguen dejando el nombre de Venezuela muy bien el alto y tú trabajo en las canchas la posicionan como una de las mejores deportistas en su diferentes disciplinas. El público ama a las jóvenes, quienes con responsabilidad han sabido llegar al nivel más alto en el deporte nacional e internacional.