Yulimar Rojas volvió a impactar y roba suspiros en las redes (Imágenes)

La criolla posó muy sensual y feliz en el increíble Archipiélago Los Roques

Yulimar Rojas es una mujer sinónimo de entrega, pasión y sobre todo mucha dedicación, siempre se deja ver en sus redes sociales muy enfocada en sus entrenamientos, sin embargo, recientemente impacto a sus millones de seguidores en Instagram al postear un carrusel de fotos disfrutando de las maravillas naturales que tiene esta tierra llamada Venezuela.

En las fotos la morena de 1,92 de estatura se dejó ver en el imponente y mágico Archipiélago Los Roques, luciendo un sensual traje de baño de dos piezas en color morado que resaltaba a la perfección sus atributos físicos.

La caraqueña poso en el imponente paisaje natural con una sonrisa de oreja a oreja, demostrando que los entrenamientos le han dado excelentes resultados, pues su abdomen, piernas y brazos están bastante tonificados.

“Necesario desconectar para conectar. La vuelta a los entrenamientos se está acercando mientras tengo una parada más para seguir aprovechando y disfrutando de días bonitos en mi país”, fue el mensaje con el cual la conocida como “La Reina del Triple Salto” compartió la publicación que encendió las redes sociales.


En otra foto la morena se mostró lista para cenar en un bonito lugar, luciendo un conjunto en color azul rey con flecos en un lado del traje, otorgándole un toque suave y muy femenino.Para complementar el look Rojas optó por un sencillo collar, pequeños zarcillos y reloj.