Yulimar Rojas publicó fotos con su pareja en las redes sociales

El pasado domingo 9 de enero la medallista olímpica venezolana Yulimar Rojas, mediante su cuenta en la red social Instagram, mostró por primera vez una foto de su novia.

Con motivo de la celebración de su segundo aniversario junto a la chica, de nombre Kenverlin, la campeona en salto triple publicó una historia en la que manifestó lo siguiente: “Dos años, mi amor”.

La caraqueña criada en Puerto La Cruz, tras publicar tres fotografías junto a su pareja, escribió además lo siguiente: “Sé feliz y abraza mucho”.

Rojas, de 26 años, el pasado 8 de noviembre ya se había referido a su relación, durante una entrevista con la animadora Maite Delgado. En aquella oportunidad recalcó la importancia de sentirse amada y respetada.

“Sigo viviendo mi experiencia de tener una bella persona que me quiere, me cuida y me respeta”, señaló la medallista de oro en Tokyo 2020.

La atleta, además, había confesado su deseo de ser madre. “Yo soy una mujer soñadora. Uno de mis sueños es ser madre, tener una familia, brindarle mucho cariño a mis hijos”, dijo.

LAS FOTOS:

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en Twitter

Únete a nuestro canal en Facebook