Yulimar Rojas habló de la casa que le compró a su familia

Uno de los mayores sueños de la atleta venezolana Yulimar Rojas era darle una casa a sus padres y seis hermanos, algo que logró concretar, según comentó a la animadora Maite Delgado durante una entrevista. 

“Gracias a mi esfuerzo, a la motivación que tenía, lo cumplí. Lo digo con mucha alegría porque es algo que tenía desde pequeña y sé que Dios me había mandado con un propósito, con algo fijo”, manifestó Rojas. 

En ese sentido, Rojas, quien nació en Caracas, pero se crió en Puerto La Cruz, en la comunidad de Pozuelos, recordó algunos pasajes de su niñez y del hogar en el que habitaba: “El amor nunca falto en mi infancia, en mi ranchito con mi familia”.

Al ser consultada sobre sus planes a futuro y su vida amorosa, manifestó: “Yo soy una mujer muy soñadora, y uno de mis sueños es ser madre, tener una familia. Poder brindarle tanto amor a mis hijos, cuando llegue mi momento para eso va a hacer algo muy maravilloso para mí. Por ahora no está entre mis planes, pero sí a futuro”. 

Rojas, recordemos, es campeona de triple salto y medallista olímpica. La criolla logró récord mundial en los Juegos Olímpicos de Tokio (15.67) y se tituló campeona de la Liga de Diamante durante este año. 

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en Twitter

Únete a nuestro canal en Facebook