Yulimar Rojas causa revuelo por románticas fotos junto a su novia

A pesar de las críticas, la pareja se muestra muy enamorada en sus redes sociales

La reconocida atleta y campeona olímpica venezolana Yulimar Rojas tiene una relación con una hermosa chica llamada Kenverlin desde hace un tiempo, desatando polémica por su orientación sexual. En ocasiones anteriores Rojas ha explicado públicamente que es de esas figuras públicas que procuran mantener su vida privada lo más alejada posible del ojo público, de hecho, una de las razones por las que no acostumbra a mostrarse frecuentemente con su novia podrían ser las críticas.

Sin embargo, la parejita ocasionalmente no duda en publicar románticas fotos o vídeos de su relación por medio de las redes, recibiendo el halago y el apoyo de muchos de sus seguidores. En esta ocasión fue Kenverlin quién publicó una serie de fotos inéditas que no tardaron en desatar reacciones, pues en las fotos ambas se veían más enamoradas que nunca compartiendo momentos especiales.

Viendo que su relación va de viento en popa, es probable que la pareja ya estuviera pensando en contraer matrimonio a futuro, pues Yulimar ha demostrado su deseo de dar el «Sí» frente al altar e incluso le gustaría cumplir su sueño de convertirse en madre.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora