Yankees le dio una paliza a los Orioles este domingo 7 de marzo

El partido terminó 15 a 3 a favor de los mulos de Manhattan. Gary Sánchez sacudió 3 bambinazos.

La potente ofensiva de los Yankees estuvo otra vez en acción el domingo contra los Orioles y el dominicano Gary Sánchez encabezó el ataque con el 11mo partido de su carrera con al menos dos jonrones. El quisqueyano ahora encabeza a los Bombarderos con cinco vuelacercas.

Sánchez pegó un cuadrangular de dos vueltas en la tercera entrada del partido y luego sacudió otro en el séptimo episodio para marcar el primer partido con al menos dos jonrones desde el 19 de mayo del 2018 contra los Reales.

De los siete imparables de Sánchez esta campaña, cinco han sido cuadrangulares y ha pegado al menos un hit en seis de ocho compromisos.

El venezolano Gleyber Torres y Clint Frazier también sacudieron bambinazos por los Yankees el domingo. El conjunto del Bronx se voló la cerca 11 veces durante la serie de tres partidos contra Baltimore. Sus primeras 18 carreras de la serie fueron por vía del jonrón, una racha que concluyó tras un sencillo productor de Frazier en el sexto capítulo del cierre de la serie.