Yankees de Nueva York eliminó a Cleveland tras remontada

Este miércoles, en un partido al que le pasó de todo, los Yankees de Nueva York aseguraron su pase a la serie divisional para enfrentar a los Rays de Tampa Bay.

El encuentro comenzó bastante bien para los Indios de Cleveland quien, apenas en la primera entrada arrancaron ganado cuatro carreras a cero.

Los Bombarderos del Bronx” respondieron en la parte alta de la segunda con una carrera pero fue la cuarta cuando Gio Urshela conectó un Grand Slam para que entraran cuatro carreras y tomar la ventaja.

En la quinta el equipo de Nueva York anotó una carrera más mientras que Cleveland puso las dos del empate para poner los cartones seis iguales en la quinta entrada.

En el sexto rollo la novena de los Yankees subieron dos carreras más a la pizarra para poner 8-6 el encuentro, les duraría poco el gusto pues la novena local empataría en la séptima y se iría a la cabeza en la octava.

Con este batazo los Yankees se pusieron 10 a 9 arriba y dejaron fuera a unos Indios de Cleveland que ya llevan rato sin ganar en Postemporada.