Un nuevo caso positivo de coronavirus relacionado con el fútbol. El arquero venezolano Wuilker Fariñez, quien dejó Millonarios para convertirse en nuevo jugador del Lens de Francia, dio positivo al test de coronavirus, luego de llegar a Francia. El portero entrará en aislamiento obligatorio y deberá cumplir con las protocolos.
«Wuilker Fariñez, nuevo jugador de Racing Club Lens, pasó una prueba de PCR cuando llegó a Francia. Los resultados fueron positivos y el club decidió imponerle cuarentena», informó el club francés en un breve comunicado.
El arquero venezolano, que llegó al club francés a modo de préstamo con opción de compra, llegó a Francia el pasado sábado en uno de los vuelos humanitarios, para unirse a los entrenamientos del equipo que ascendió a la Ligue 1 para esta temporada, que está prevista a iniciar a mediados de agosto.
Ahora tendrá que esperar unos días, presentar nuevamente la prueba y de arrojar resultado negativo, podrá unirse a los trabajos dirigidos por el director técnico Philippe Montanier.
#Information ℹ️
Wuilker #Farinez, nouveau joueur du #Racing, a passé un test PCR lors de son arrivée en France. Les résultats étant positifs, le club a décidé de lui imposer une quatorzaine.#rclens pic.twitter.com/tUhzHZ3Fn6
— Racing Club de Lens (@RCLens) July 15, 2020
https://twitter.com/TrapieLLo/status/1283428484619153409?ref_src=twsrc%5Etfw
Por su parte, Millonarios, dueño de sus derechos deportivos, presentó tres casos asintomáticos en el plantel luego de realizar 40 test. El equipo azul ya cuenta con la autorización de la Dimayor para iniciar entrenamientos individuales.