Wilmer Ruperti confirmó el Trabuco de peloteros de Grandes Ligas para la 2024-25 con Tiburones

Wilmer Ruperti, fue clave en los títulos de los escualos y mencionó claramente los jugadores de Grandes Ligas que traerán para la siguiente temporada.

Gran parte de la obtención del campeonatos en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) se debe a la cantidad de peloteros que vinieron a reforzar al equipo que tienen casta de MLB nombres propios como los de Ronald Acuña Jr., Maikel García, Miguel Rojas, Brayan Rocchio, Ehire Adrianza y que según palabras del mismo presidente vendrán aún muchos más para la 2024-2025 mismos que son consagrados en la Gran Carpa.

Estos nombres son Anthony Santander de Orioles de Baltimore y José Alvarado de Filis de Filadelfia, hombres de gran cartel en sus novenas en Estados Unidos y que serían pieza clave para hilvanar una seguidilla de títulos dentro de la pelota rentada de Venezuela.

“Te voy a dar una primicia, el año que viene te vamos a traer a Anthony Santander a José Alvarado, voy con todo, ese disfrute lo queremos pleno, extenso, largo”, enfatizó Ruperti.

Además, dejó claro que siguen trabajando en el futuro del equipo, formar a los peloteros del porvenir salado que es una de los aspectos más importantes para comenzar una dinastía.

“Vamos hacia arriba, porque nos vamos a enfocar a fortaleces a Tiburones de La Guaira, hay ocho prospectos que, en dos, tres o cuatro años serán una cosa interesante para el beisbol”, continuó.

Hay algo claro desde el seno litoralense y es que el sabor del triunfo quiere que se prolongue por muchos años más, la acción de salir de la sequía causó una motivación increíble de cara a las venideras zafras.

Abre este enlace para unirte al canal de noticias en Whatsaap