La selección venezolana Sub-20 femenina no tiene margen de error y se medirá ante su similar de Corea del Sur en su segundo partido del grupo D del Mundial de la categoría que se disputa en Colombia.
Las “Chamas Vinotinto” buscarán un triunfo que mantenga vivas sus aspiraciones tras un duro debut que terminó con una derrota de 5-2 ante Alemania y que dejó una imagen bastante floja de las criollas en cancha que sufrieron ante cada cruzada ofensiva teutona por los costados de la cancha, así como la cantidad de pases errados al momento de generar jugadas de ataque que se vio evidenciado en los continuos desaciertos en las conexiones y la poca llegada al arco rival.
Para este duelo ante las tigresas orientales, la entrenadora italiana Pamela Conti buscará apoyarse en sus figuras como Floriangel Apóstol, quien fue la mejor criolla ante las alemanas, así como en Mariana Barreto y Mariányela Jiménez para conseguir tres puntos vitales.
En frente tendrán un rival que viene de caer ante Nigeria por 1-0 en un duelo bastante apretado en lo físico, pero en el que las africanas fueron más certeras frente al arco.
El balón rodará este miércoles a las 9 p.m. hora de Venezuela en el Estadio Metropolitano de Techo de Bogotá, en el cual se espera una afluencia considerable de venezolanos que ya estuvieron presentes en el estreno.