Vinotinto empata 2-2 con Perú

El primer punto de la selección nacional lo consigue como visitante en un partido que le empatan en los últimos segundos del encuentro

Venezuela se adelantó en el primer tiempo con gol de Otero al minuto 32 de penalty, luego de algunas chances claras de Perú primero con Farfán y luego un mano a mano de Guerrero con el portero Baroja.

 

Ya en el segundo tiempo el debutante Villanueva remata un cobro de tiro de esquina zurdazo de volea que puso el 0-2 al minuto 57 del partido. Respondió el técnico peruano con doble cambio al sacar a Farfán que se recuperaba de una lesión del tobillo y al amonestado Claudio Pizarro, lo que enseguida redituó al conseguir el descuento al minuto 60 con gol de Guerrero.

El portero de la Vinotinto, Alaín Baroja, estuvo al frente de un posible gol por parte del jugador del Perú Raúl Ruidíaz.

Rómulo Otero, camiseta número 10, cambió con Carlos Cermeño y esto marcó el último canje entre jugadores para ambos equipos.

Cermeño con tan solo 18 años de edad defendió el mediocampo de los peruanos Paolo Guerrero y Edison Flores cerca del minuto 39.

4 minutos de tiempo agregado 

Sacaron amarilla para el delantero Salomón Rondón que se perderá el partido contra Chile por acumulación de tarjetas.

En los segundos finales Ruidíaz marcó el  gol de Perú y cerró el enfrentamiento en el estadio de Lima dejando el partido 2 a 2.