Venezuela ganó 1-0 a Bolivia por el Sudamericano Sub 20 y clasifica al hexagonal final

LaVinotinto-Chile

Venezuela ganó 1-0 a Bolivia con gol de Jesús Vargas y es la primera selección en clasificar al hexagonal final del Sudamericano Sub 20. El equipo de Dudamel se impuso por la mínima diferencia con ímpetu y es líder del Grupo A con 9 puntos en la tabla de posiciones.

Para ver fútbol en vivo como este cotejo u otros compromisos del Sudamericano Sub 20 , se puede utilizar opciones de apps, canales de televisión o websites como El Comercio, que llevarán a sus lectores todos los detalles del encuentro: jugadas, goles, estadísticas y más.

El Bolivia vs. Venezuela, por la cuarta fecha del Sudamericano Sub 20, definirá el futuro de ambas selecciones juveniles. Venezuela lidera el grupo A con 6 puntos y 3 partidos jugados; mientras Bolivia apenas suma un punto en dos duelos disputados. Por tal, una victoria vinotinto le permitiría clasificar a la siguiente ronda del torneo en Chile.

En tanto, si Bolivia gana se metería en la pelea por avanzar al hexagonal final. El empate, vale aclarar, mantendrá a la expectativa a Venezuela y, de paso, complicaría a los altiplánicos en sus intenciones de seguir con vida en el torneo continental de juveniles.

El Comercio llevará el minuto a minuto, goles, mejores jugadas y detalles del partido a todos sus lectores a través de su plataforma web. Para ver fútbol en vivo, usted solo tiene que seguir la transmisión EN VIVO y EN DIRECTO del cotejo a disputarse en Rancagua.

Bolivia vs. Venezuela: ¿Cuándo es la fecha del partido por el Sudamericano Sub 20?
El Bolivia vs. Venezuela corresponde a la cuarta fecha del Sudamericana Sub 20 y se jugará el miércoles 22 de enero del 2019. En el Grupo A solo faltaría descansar la selección llanera, que lo hará en la última jornada. En tanto, a los altiplánicos aún les queda dos partidos (incluido el duelo contra la vinotinto) para intentar clasificar de ronda en el torneo.

Bolivia vs. Venezuela: ¿A qué hora se juega el duelo por el Sudamericano Sub 20?
México: 14:10 horas
Perú: 15:10 horas
Colombia: 15:10 horas
Ecuador: 15:10 horas
Estados Unidos: 15:10 horas (Nueva York, Washington, Florida, Chicago -1, Nevada -3, Los Ángeles -3)
Venezuela: 16:10 horas
Bolivia: 16:10 horas
Argentina: 17:10 horas
Paraguay: 17:10 horas
Chile: 17:10 horas
Uruguay: 17:10 horas
Brasil: 18:10 horas
España: 21:10 horas
Italia: 21:10 horas
Francia: 21:10 horas