En cuatro días de competencia, la delegación venezolana acumula 34 medallas y se ubica en el cuarto lugar de la tabla general de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia, que se extenderán hasta el próximo 3 de agosto.
En general, Venezuela posee siete preseas de oro, ocho de plata y 16 de bronce en el medallero, que domina México con 87 medallas seguido por Colombia (61) y Cuba (46).
Entre las preseas conseguidas en la jornada de este domingo, destacan las dos de oro alcanzadas por las nadadoras Isabella Pérez en los 200 metros mariposa y Andrea Santander en los 100 metros libres.
Más temprano, el pesista Ángel Luna logró otra de oro al imponerse en la categoría 85 kilogramos en la modalidad envión.
Entre las preseas de plata figura la conquistada por el equipo de ciclismo de pista integrado por Gabriel Quintero, Hersony Canelón y César Marcano, quienes terminaron en el segundo puesto con un tiempo de 44,578 segundos.
En remo, el seleccionado conquistó dos redondas por medio de la dupla integrada por Alí Leiva y Jackson Vicent, así como de José Güipe en la categoría doble par.
En los 100 metros espalda, el nadador Robinson Molina conquistó una de bronce con un tiempo de 55,88 segundos.