Venezolano Josef Martínez rompe récord en la MLS

Josef Martínez

El venezolano Josef Martínez está haciendo historia en la liga estadounidense de fútbol, anotando nada menos que su gol número 27 que lo coloca en el primer puesto como goleador rompiendo un récord que no se había logrado en el balonpie de ese país.

Hace unos días varios medios apuntaban a que el delantero rompería su récord en el siguiente juego. Acertaron pues el criollo logró marcar su tanto número 27 que lo coloca en la primera posición de la liga con el Atlanta United que se enfrentó en casa este domingo al Columbus Crew.

El delantero superó ya a los goleadores históricos de la MLS Roy Lassiter, Chris Wondolowski y Bradley Wright-Phillips coronándose además como un orgullo para todos los venezolanos.

Josef, celebró su gol y más tarde agradeció a su familia y compañeros por el apoyo, el mismo que tienen todos sus compatriotas venezolanos por hacer saber al mundo que la Vinotinto está cada vez más cerca de lograr un Mundial. En el pasado Josef ha compartido con otros venezolanos famosos entre ellos el cantante Nacho, quien logró pararle un gol.