Una leyenda de la lucha libre quiso mostrar su árbol de Navidad en Instagram y tuvo un «descuido» desafortunado

Scott Hall debió eliminar su publicación tras un “descuido” que violaba las reglas de Instagram

Scott Hall es un hombre rudo. O al menos así quiere mostrarse frente al mundo. Leyenda de la WWE, ahora con 58 años es promotor de peleas de lucha libre y pasa sus días divirtiéndose en las redes sociales.

Pero a veces, su lado extremadamente machista, lo deja mal parado. Como cuando recientemente publicó una fotografía de su árbol de Navidad en el que «accidentalmente» se veía en la pantalla de TV una escena de un film pornográfico. A los pocos minutos, la leyenda de lucha libre también conocido como Razor Ramon debió eliminar el posteo por infringir las reglas de esa red social que prohíbe la exhibición de cuerpos desnudos.

Hall fue una de las personalidades más importantes de la disciplina. Compartió cuadrilátero durante dos décadas con estrellas como Hulk HoganKevin Nash, entre otros.

La fotografía que Scott Hall debió borrar de su perfil de Instagram. ¿Broma o descuido? El luchador no aclaró por qué la eliminó

La fotografía que Scott Hall debió borrar de su perfil de Instagram. ¿Broma o descuido? El luchador no aclaró por qué la eliminó

Pero sus posteos relacionados al sexo no terminan allí. Parece que Hall tiene una pequeña obsesión con el asunto. Es así que muestra una fotografía recortada en la cual una mujer le practica sexo oral a un hombre, quien le sujeta el pelo. «Qué tierno, la está peinando«, indica el epígrafe de la imagen.

El día de su cumpleaños, le pedía a sus seguidores que le enviaran fotografías de mujeres desnudas, algo prohibido en las reglas de Instagram.

por Infobae en noticiasaldiayalahora.co