Un DT español es sensación en México por la belleza de su hija y pide respeto: «Sólo tiene 17 años» (Fotos)

Paco Jémez, flamante entrenador de Cruz Azul, está furioso con la notoriedad que ha tomado la joven Nadia en las redes sociales. Se volvió muy popular entre los fanáticos por sus osadas publicaciones

El entrenador español Paco Jémez, ex DT del Rayo Vallecano, tomó hace 21 días un nuevo desafío en su carrera: desembarcó en México para sentarse en el banquillo del Cruz Azul. Sin embargo, al poco tiempo de asumir el cargo, pasó a un segundo plano. Su hija Nadia, de 17 años, saltó a la fama entre los hinchas por su belleza y sus publicaciones en Instagram.

La jovencita aumentó su número de seguidores -actualmente supera los 112.000– y comenzó a recibir muchos elogios de usuarios mexicanos, lo que causó el enojo de su padre, quien empezó a tener dolores de cabeza sin haber dirigido oficialmente al equipo, que debuta en la Liga MX el próximo 7 de enero ante Necaxa.

 «Quiero aclarar una cosa: hay gente que tiene que tener cuidado porque mi hija es menor, no tiene 20 años como han dicho, tiene 17. Aquel que le falte al respeto no sólo se la tendrá que ver conmigo, sino que lo denunciaré e iré a los tribunales«, disparó Jémez en una entrevista con Cancha.

Hasta el momento, Nadia no ha cambiado la privacidad de sus perfiles de Instagram y de Twitter -donde tiene otros 10.000 seguidores- y cualquier persona puede acceder al contenido de sus redes sociales. Por ello, llueven los elogios de los fanáticos del Cruz Azul y el resto de los clubes mexicanos:

por Infobae en noticiasaldiayalahora.co