Un caramelo y la controversia de Paky Lucena y un árbitro en la Liga Futve

El exjugador de la Vinotinto y actual asistente técnico del Portuguesa FC del fútbol venezolano, Franklin Lucena rechazó el domingo en la noche de que haya sobornado al principal del encuentro en el que su equipo recibió al Deportivo Táchira.

En mensaje publicado en Twitter, «Paky» Lucena desmintió la versión de que presuntamente le introdujo dinero al árbitro Ángel Arteaga durante una acción de juego, al tiempo que aseguró que «las malas intenciones de algunos jamás empañarán el profesionalismo de quienes lo hemos dado todo por nuestro fútbol venezolano».

Lucena dijo que compartió un caramelo con Arteaga, razón por la cual escribió: «Si compartir un caramelo con un árbitro a quien respeto por su calidad profesional es un delito, entonces pónganlo en las reglas».

Además recordó que tiene muchos años de experiencia dentro del fútbol profesional, primero como jugador y ahora como miembro de un cuerpo técnico: «Me duele leer comentarios tan despectivos y fuera de contexto. Que Dios perdone a quienes actúan de forma malsana. ¡Gracias a todos por el apoyo!».