Túnez cae ante Australia 0-1

Túnez ha caído derrotada 0-1 ante Australia con gol solitario del delantero Mitchell Duke al minuto 25 del partido disputado por el Grupo D del Mundial Catar 2022.

Australia gana a Túnez con el solitario tanto de Duke en la primera mitad, dejando a Túnez muy tocada y soñando con pasar de ronda y alcanzar los octavos.

Fue mejor Australia en el cómputo general, aunque Túnez empujó hasta el final. Duke adelantó a Australia con un gran cabezazo tras un centro de Goodwin desde la izquierda. Mooy manejaba el centro del campo y la defensa estaba imperial.

Túnez no demostró en la primera parte su nivel de la primera jornada, pero en la segunda mejoró mucho y asedió a Australia, que logró defenderse bien. Msakni tuvo las más claras, también Khazri, pero Australia estuvo fuerte en su área.

Australia momentáneamente se coloca con tres puntos igualada con Francia que jugará más tarde ante Dinamarca para cerrar la segunda jornada del Grupo D, los daneses tras su empate con Túnez llegan necesitados a su choque con los galos amplios favoritos para revalidar el título mundialista.