TUBAZO: Ronald Acuña se marcha y no jugará más en Venezuela ‘Aquí no hay seguridad’

Ronald Acuña Jr conectó su primer cuadrangular en la Serie Final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional contra los Leones del Caracas en el Estadio Universitario y celebró de una manera efusiva que molestó a varios fanáticos del equipo melenudo.

También hubo periodistas que se quejaron del comportamiento del pelotero nacido en La Sabana, como es el caso de Manuel Rodríguez, quien afirmó que beisbolistas de la talla de Miguel Cabrera no han realizado celebraciones provocadoras durante su carrera.

Ante esto, el propio Miguel Cabrera comentó en una publicación de Instagram que no lo involucraran en dicha polémica, pues se encontraba «tranquilo» en su casa. Asimismo, Ronald Acuña Sr, padre del jugador perteneciente a los Bravos de Atlanta, amenazó a Manuel Rodríguez con golpearlo, cosa que causó una pelea en el Estadio Universitario en la que los familiares del jugador fueron amenazados y atacados con vasos de cerveza y refrescos.

Esto causó que Acuña se retirase del encuentro y declaró lo siguiente: «antes de que pase una tragedia en las gradas y me toquen a un hijo mío, no voy a jugar más (…) le estaban tirando cosas a mi familia. Acá no hay seguridad para nadie».

Bryan Acuña, hermano del jugador, apoyó al «Abusador» y le exhortó a no prestarle atención a las críticas y a seguir «gozándose su juego», esto ante la decisión de Ronald de no jugar más en Venezuela.

«¿Agredirnos porque él disfruta lo que hace? La mejor decisión que pudo tomar fue retirarse de esa liga, el mejor beisbolista que tiene Venezuela y no lo valoran. Ahora toca verlo brillar como siempre lo hace en Estados Unidos, donde lo aman, idolatran y respetan», publicó su novia a través de Instagram.

Esta situación afectó fuertemente al jugador, que optó por borrar su cuenta de Instagram de forma momentánea. De igual forma, el periodista Manuel Rodríguez fue escoltado fuera del Estadio Universitario mientras Ronald Acuña Sr lo buscaba.

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora