TSJ emite fallo a favor del pelotero Alex Cabrera

El beisbolista venezolano Alex Cabrera, quien acudió a los tribunales para introducir un recurso de nulidad al Código de Ética y Disciplina de la Liga Venezola de Bésibol Profesional (LVBP), fue favorecido una vez más con el fallo de la Corte Primera en los Contencioso Administrativo del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

De acuerdo a lo reseñado por el diario El Nacional la Corte declaró procedente el amparo cautelar solicitado por el pelotero y su abogada Zhiomar Díaz Vivas y suspendió las medidas contenidas en el capítulo del Procedimiento Disciplinario del circuito rentado, mientras transcurre el juicio de nulidad total.

Por otra parte, Cabrera también demandó a quien fuera su equipo, Tiburones de La Guaira, tras ser dejado en libertad y hasta los momentos ninguno de los 8 equipos venezolanos ha mostrado interés en siquiera invitarlo al campo de entrenamiento previo al inicio de la temporada 2016 – 2017.

Vale mencionar que el TSJ anteriormente había liberado al beisbolista de una sanción de 25 juegos que se generó por dar positivo en el consumo de Adderal, un medicamento basado en anfetaminas, y violar el programa de antidopaje de la LVBP.

por El Nacional en noticiasaldiayalahora.co