TSJ avala el dopaje de Alex Cabrera y levanta la suspensión

El máximo ente judicial le dio el espaldarazo al toletero. El Tribunal Supremo de Justicia ratificó la medida de amparo que interpuso Alex Cabrera en marzo de 2016, para levantar la suspensión de la Liga Profesional de Béisbol Venezolano por infringir la política antidopaje de la pelota criolla.

La Corte Segunda de lo Contencioso Administrativo dejó sin decisión el castigo interpuesto al pelotero por parte de la LVBP. Con esta medida, el jonronero podría regresar para la campaña 2016-2017. El jugador de los Tiburones de La Guaira tenía una prohibición de 25 juegos sin participar tras dar positivo por utilizar sustancia Adderall.

“El tribunal consideró que estaban dadas las razones para determinar que había una violación al derecho de la defensa de Álex Cabrera y anuló el proceso sancionatorio. Y como consecuencia, se anuló la sanción”, expresó Esteban Palacio Lozada, vicepresidente de la liga a El Nacional.

“La corte declaró el amparo parcialmente a favor de Cabrera. Parcialmente, porque dictaminó sin lugar la petición del pelotero que exigía la nulidad de los instrumentos del Programa Antidopaje y el Código de Ética de la Liga”, explicó a la misma fuente.

El Nacional

 

Lo Que Debes Hacer Para Ver Las Noticias (Instrucciones)

Quienes acceden usualmente a Noticias al día y a la hora desde Facebook y quieran mantener las noticias con relevancia, deberían seguir estos 3 pasos desde su computadora [desde el celular no es posible]:

1_ Entra a  NOTICIAS AL DIA Y A LA HORA en facebook

IMG_20160703_130827

2_Dirigirse al botón de “Te gusta” y en “EN TU SECCIÓN DE NOTICIAS” seleccionar para “Ver primero”.

IMG_20160703_130837

3_ En “NOTIFICACIONES” hacer click en el ícono con forma de lápiz y elegir la opción “Todas las publicaciones”. Guardar estos cambios con el botón “Listo”.

IMG_20160703_132724