Las decisiones cuestionables en los partidos que se juegan en el Santiago Bernabéu siempre acaban cayendo del mismo lado: a favor del Real Madrid. El partido de hoy, ante el Almería, no ha sido una excepción.
Corría el minuto 55 de partido con el Madrid ante las cuerdas con un 0-2 ante el colista. Los blancos habían completado su peor primera parte de la temporada, con cero tiros entre los tres palos y con el peor equipo de la historia de LaLiga asaltando el feudo blanco.
FALTA PREVIA DE RÜDIGER
Ha aparecido, entonces, la figura del colegiado Francisco José Hernández Maeso, debutante en Primera División. Córner a favor de los blancos, salto de Rüdiger colgándose de la espalda de Édgar en una falta muy clara del central alemán del Real Madrid, que ha rematado al brazo de Kaiky.
Hernández Maeso, consultando el VAR, ha decidido obviar la falta previa y pitar el penalti por las manos del jugador del Almería.
ANULA EL 1-3 DEL ALMERÍA
El escándalo mayúsculo, sin embargo, ha llegado en el minuto 62 y tras el 1-2 de penalti de Bellingham. En una contra perfecta de los andaluces, Sergio Arribas ha batido a Kepa para poner al Almería de nuevo con una ventaja de dos goles.
Hernández Maeso ha querido seguir siendo protagonista y, de nuevo tras consultar el VAR, ha anulado el tanto por una caricia de Lopy a Bellingham, que se ha lanzado de manera descarada al sentir la mano que no ha ejercido nada de fuerza en la acción.
GOL DE VINÍCIUS CON EL BRAZO
La fiesta del VAR y Hernández Maeso no ha llegado a su fin con el gol anulado al Almería. Minuto 68, remate de Vinícius con el brazo y el colegiado, previa consulta a la pantalla, ha concedido el gol del brasileño por considerar que el delantero remata con el hombro.
con información de Sport
Abre este enlace para unirte al canal de noticias en Whatsaap