Tremendo baile del Bayern al Barcelona 2-8 en Champions League

Tremendo el baile del Bayern Munich  al FC Barcelona un 2 a 8 que los lleva a semifinales.

El conjunto alemán ha marcado 4 goles en cada tiempo del compromiso. Noche mágica para los bávaros, una despida amarga para los culé.

En la primera parte doblete de Müller al 4 y 31, Perisic al 21 y Gnabri al 27, el tanto del Barcelona un autogol de Alaba al minuto 7.

En la segunda parte, Kimmich al 63, Lewandowski al 87, y doble del ex barça Coutinho 85 y 89. El tanto del FC Barcelona de Luis Suárez al 57.

Los alemanes han aplastado al Barcelona. Fueron una máquina de atacar. A lo que contribuyeron también los azugranas con algunos ‘regalos’. Se marchaban los de Flick con cuatro goles al descanso, tantos que lograron en media hora, pero incluso pudieron ser más. Con el empate a uno, Messi envió un balón al palo. Ahí pudo estar el 2-1 de los culés, tras el tanto de Alaba en propia puerta, pero la madera ‘escupió’ la pelota y el Bayern se puso en modo ‘killer’. 1-4 al descanso.

Debacle histórica del Barcelona. Un resultado humillante que quedará grabado para siempre en el seno del club. El Bayer Múnich fue una apisonadora, un equipo tremendamente superior que aplastó de principio a fin a los de Setién. Sin respiro, atacó, atacó y atacó y ahogó a los de Setién, absolutamente superados, asfixiados. Los alemanes estarán en las semifinales de la Champions League. Es hora de reflexionar, mirar la cartera y ver qué se puede hacer para reconducir a un equipo que cierra una temporada en blanco.

El fútbol español, definitivamente, no tendrá ningún representante en las semifinales de esta edición de la Champions League.

Ahora el Bayern espera al resultado de mañana entre el Manchester City y el Olympique de Lyon para conocer rival en semis.