Tigres se recuperan e igualan la serie

La novena de Aragua se impuso 9-5 a los Tiburones de La Guaira, basados en una ofensiva compartida en la que destacó Eduardo Escobar con dos carreras remolcadas

Un rally de cinco carreras en el primer episodio, fue clave para que los Tigres de Aragua ganaran 9-5 a los Tiburones de La Guaira y así empatar la serie semifinal a dos victorias por lado, partido disputado en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Los errores a la defensiva le pasaron factura a los salados que comenzaron ganando desde el propio primer episodio, gracias a un doble de Álex Cabrera para impulsar a Luis Sardiñas.

En la parte baja del mismo inning, Alberto Callaspo y Eduardo Escobar impulsaron las primeras dos carreras. Luego, un error de Sardiñas permitió anotar a Escobar y seguido, una bola que perdió José «Cafecito» Martínez dejó el camino libre para que Jesús Arredondo y Dariel Álvarez pisaran el plato y concretar las cinco anotaciones.

La Guaira respondió con cuatro anotaciones en la segunda entrada, impulsadas por Ronnier Mustelier, Carlos sánchez, Alberto González y Sardiñas.

Pero el potencial ofensivo de los felinos se puso en marcha para definir el encuentro. Sandy León rompió el empate en el tercer tramo; Jesús Arredondo empujó una más en el sexto y Alfredo Marte junto a el campocorto Escobar pusieron las últimas dos rayitas.

Wilfredo Ledezma ganó el partido en 2.2 entradas lanzadas en las que aceptó cuatro hits sin carreras y ponchó a tres rivales. Ronald Belisario se quedó con el salvado.

La derrota fue para Omar Bencomo en 2.1 innings de labor, permitiendo seis carreras permitidas, una limpia, ademñas de dar dos ponches.EU