Tigres de Aragua fuerza sexto juego ante Cardenales que mantienen la ventaja

LVBP

El dominicano Logan Durán estuvo dominante durante los 6.0 innings que lanzó. ¿Quién fue su mejor aliado? El receptor Ramón Cabrera. Tigres de Aragua anotó seis rayitas para tener tranquilidad en el José Pérez Colmenares de Maracay. ¿Quién remolcó cuatro de esas carreras? Pues Ramón Cabrera.

Todo eso quiere decir que Ramón Cabrera fue el gran protagonista en el reparto bengalí. Tuvo buena comunicación con Logan Durán y, además, encontró inspiración con el madero. Todo eso llegó en el mejor momento. Aragua estaba contra la pared, y su situación no ha cambiado. No obstante, con la victoria 6-4 sobre Cardenales de Lara, ahora lleva la serie semifinal a seis juegos.

Mientras Logan Durán desarrollaba una buena salida, los bates rayados comenzaron a producir temprano. Con un sencillo al jardín central, Ramón Cabrera remolcó a Alexi Amarista y Hernán Pérez en el primer inning. Luego Edwin García impulsó al receptor con imparable al prado izquierdo.

Henry Centeno, abridor y adición de los pájaros rojos, tuvo problemas ante los bengalíes. De hecho, su trabajo duró 1.2 capítulos. El relevo larense entró temprano y mantuvo las cosas en calma. Pero, luego de que Cardenales pisó el plato en el sexto acto, tras un passed ball de Ramón Cabrera, el gran protagonista volvió a tener una escena importante, aunque en el séptimo episodio.

Con hit al bosque derecho, Ramón Cabrera fletó a Hernán Pérez y Ramón Flores. Edwin García, el mejor actor de reparto de la noche, empujó a Henry Alejandro Rodríguez con elevado de sacrificio.

La bandada del crepúsculo se acercó en el octavo pasaje con sencillo remolcador de Gorkys Hernández. Y Aragua terminó con el corazón en la boca después de que René Reyes dio un cuadrangular, con un compañero en circulación, para poner el juego por dos anotaciones en el noveno inning.

Con mucho susto el relevista dominicano Wirfin Obispo pudo sacar el out necesario para la victoria de Tigres, la cual pone la serie semifinal 3-2 a favor de Cardenales. El pitcher ganador fue Logan Durán, por su trabajo de 6.0 innings y una carrera aceptada. Perdió Henry Centeno tras sufrir tres rayitas en 1.2 capítulos.