Suspendieron partido entre Estudiantes de Mérida y Táchira por violencia en el estadio de los fanáticos (Video)

El clásico andino del fútbol venezolano que estaba previsto disputarse este sábado 7 de octubre como parte de la jornada 30 de la Liga Futve, quedó suspendido por actos de violencia en el Estadio Metropolitano de Mérida.

Según fanáticos en cancha, los hinchas de Táchira realizaron unos cánticos que molestaron a los merideños, quienes ingresaron al campo a buscar a los fanáticos aurinegros.

De acuerdo con la cuenta Soy Aurinegro, los aficionados de Mérida habrían robado algunas pertenencias de los jugadores dirigidos por Eduardo Saragó.
La misma cuenta informó que presuntamente un jugador del Deportivo Táchira está siendo trasladado en ambulancia tras ser impactado por un objeto corto-punzante que podría haber sido arrojado desde las gradas.
El club visitante informó que sus jugadores se resguardaron en el vestuario para evitar ser agredidos. Mientras que el presidente del equipo, Jorge Silva, indicó que no saldrían al campo hasta que su seguridad esté garantizada.
Debido al acto de violencia, se presume que los rojiblancos sean sancionados por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).