Soteldo anotó dos goles en la victoria del Santos

Yefferson Soteldo anotó dos goles y dio una asistencia en la victoria del Santos contra el Goiás3-1 en la jornada 32 del Brasileirao. Con esta gran actuación del venezolano su equipo se ubica la tercera posición en la tabla del campeonato de Brasil, solo por detrás del Palmeiras y el líder, Fluminense.

El que porta la camisa 10 del Santos abrió la cuota goleadora al minuto 24 del primer tiempo con extraordinario tanto. En el segundo tiempo Soteldo asistió a su compañero Marinho para que este anotara la segunda diana del Santos y por último, de nuevo Soteldo apareció para sellar el resultado 3-0.

https://twitter.com/LaTeleTuya/status/1193286818030071808

El venezolano conqusitó la distinción del mejor jugador del partido. Y con estas dos anotaciones llegó a ochos gritos de gol en lo que va de torneo.

Otros venezolanos que jugaron en Brasil. Rómulo Otero jugó con el Atlético Mineiro que empato 0-0 contra Cruzeiro, y de esta forma se ubica en la casilla 12 con 40 unidades. Y Alejandro Guerra con el Bahía que perdió 3-1 contra Gremio para instalarse en la posición 9 con 43 puntos.


México. Fernando Aristeguieta entró en el segundo tiempo y aportó el gol de la victoria para Monarcas sobre Puebla 3-2. El venezolano llegó a 5 anotaciones desde su llegada a suelo mexicano. Su equipo se encuentra en la posición 7 con 27 unidades.

España. Yangel Herrera jugó todo el partido y Darwin Machis entró de suplente en la derrota del Granada 2-0 contra el Valencia. De esta forma el conjunto nazarí cayó hasta la casilla 8 con 20 puntos.


Roberto Rosales fue titular con el Leganés en el empate 1-1 frente a la Real Sociedad. El equipo pepinero sigue en el fondo de la tabla de clasificación con 6 unidades.

En la segunda división, Christian Santos no pudo evitar la derrota de su equipo, el Deportivo La Coruña 3-1 contra el Elche. Con este marcador el conjunto del venezolano se mantiene el último puesto de la tabla con 10 puntos.

Juan Pablo Añor y Mikel Villanueva fueron titulares en el empate de su equipo, el Málaga 0-0 contra el Fuenlabrada. Los malagueños se mantienen en la posición 17 con 15 puntos.