Sorteo Conmebol Libertadores, Caracas FC y Deportivo Lara ya conocen rivales

Conmebol Libertadores

Se dieron a conocer los rivales de la primera fase de la próxima Copa Libertadores, y los equipos venezolanos se van preparando, el balompié nacional estará representada por el Caracas FC, Deportivo Lara, Deportivo La Guaira y el Deportivo Táchira.

El primero en conocer su rival fueron los Rojos del Ávila€, los cuales se verán las caras ante la Universidad César Vallejo de Perú, los dirigidos por Noel Sanvicente inician visitando a los poetas€ para luego afrontar la vuelta en el Estadio Olímpico de la UCV.

Actualmente el equipo universitario marcha cuarto en la tabla de clasificación de la primera división de Perú, mientras que el Caracas sigue solo entrenando a falta de inicio del torneo local.

Por su parte el Deportivo Lara, que arranca jugando la segunda fase del torneo intercontinental, no conoció el nombre de su rival directo pero si sabe que se enfrentará al 8vo clasificado de la primera división brasileña.

Deportivo La Guaira y el Deportivo Táchira tienen asegurada su presencia en la fase de grupos, por lo que se mantienen esperando que se resuelvan las fases previas a las fases de grupos.