Sixers ganan y fuerzan séptimo juego ante los Hawks 104-99

Sin necesidad de brillar, Filadelfia 76ers logró forzar un séptimo partido ante Atlanta Hawks.

Filadelfia ganó por 104-99 en Atlanta reponiéndose luego de haber ido perdiendo durante todo el primer tiempo. Con Joel Embiid siendo importante en el final pero lejos de sus noches más brillantes y con poco de Ben Simmons, los de Doc Rivers se apoyaron en Seth Curry, Tyrese Maxey y Tobias Harris para no quedar eliminados. El próximo domingo se decidirá todo.

Filadelfia 76ers comenzó con todo a favor en el cuarto y el quinto partido contra Atlanta Hawks y terminó perdiendo luego de irse al entretiempo con una clara ventaja a favor. Este viernes todo fue distinto: el equipo dirigido por Doc Rivers debió remar contra la corriente desde el salto inicial y llegó a estar 12 puntos por detrás, pero sin jugar demasiado bien se las arregló para ganar por 104-99 y sobrevivir. La serie está 3-3 y el pase a las Finales del Este se decidirá el próximo domingo en la casa de los Sixers.

Los Sixers, primer clasificado del Este en la fase regular, se impusieron por 104-99 en el State Farm Arena de Atlanta y ahora contarán con la ventaja de campo en el choque decisivo del domingo.

Joel Embiid, la estrella de Philadelphia, firmó 22 puntos y 13 rebotes en un tenso partido en el que tuvo varios choques con el ala-pívot de los Hawks John Collins.

El escolta Seth Curry (24 puntos y 6 triples) volvió a tener un actuación salvadora para los Sixers ante un nuevo naufragio del australiano Ben Simmons (6 puntos).

Trae Young, que sigue asombrando en los primeros playoffs de su carrera, comandó a los Hawks hasta un apretado final con una cuenta personal de 34 puntos, 5 triples y 11 asistencias.

Únete a nuestro Canal en Telegram