SimpleTV anunció que a partir del 1 junio cambian el horario de atención

La empresa de televisión por suscripción Simple TV, anunció que a partir del 1 de junio cambian el horario de atención a sus afiliados, a través de la cuenta @clientesimpletv en la red social Twitter.

@clientesimpletv, es la cuenta oficial en Twitter, dedicada a atender a los suscriptores de este operador de servicios de TV, el cual hasta este lunes 31 de mayo, tiene un horario de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

La información la dio a conocer la empresa a través de sus redes sociales, en las que publicó que a partir del martes 1 de junio, la atención al cliente ahora será de lunes a viernes, y mantendrán el horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Cabe acotar que esta operadora de televisión, hasta los momentos, no cuenta con oficinas para atender a los usuarios de manera presencial, sino a través de las redes sociales y un asistente virtual.

La compañía posee @SimpatyChatbot, en Telegram, que cuenta con 73% de aceptación entre los suscriptores de la plataforma.

Además, ingresando a su sitio web www.simple.com.ve, en las secciones Mi simple, Simpaty y centro de ayuda. Los usuarios también pueden escribir un SMS al 887, con la palabra asesor y en el canal de Youtube, sus clientes tienen acceso a información de interés, tutoriales para resolver problemas de sus equipos y contenido exclusivo.

Tal como lo reseñó Banca y Negocios, SimpleTV ya está planificando su conversión en una multiplataforma de entretenimiento que va a incluir servicios APP streaming y evalúa una estrategia para convertirse en un proveedor de internet hasta en el último lugar del país.

La empresa indicó en exclusiva que habrá próximas novedades, tanto en servicios como en contenidos. Por una parte, se ampliará el número de bancos para facilitar las recargas y se adoptarán nuevas plataformas de común acuerdo con la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) y, por la otra, habrá más oferta de deportes y llegará el paquete «Hot Pack» para adultos, a partir del 1 de junio.