Siguen las malas noticias para el Real Madrid: Luka Modric lesionado

A la espera de pruebas médicas, el centrocampista se perderá los duelos ante Levante y PSG.

Problemas para Zinedine Zidane. Luka Modric regresó lesionado en el aductor de su pierna derecha de su estancia con la selección croata y será baja, como mínimo, ante Levante y PSG en el estreno en Champions.

El centrocampista croata, que se unía hoy jueves a la disciplina blanca, ni siquiera saltó al césped a entrenar junto al resto de sus compañeros. Posteriormente, el Real Madrid informó de la lesión sin detallar todavía cuántos días estará Luka en el dique seco.

En total, ya son 11 las lesiones que han sufrido jugadores del Real Madrid en los dos meses de curso que llevamos. Tras las salidas de Llorente y Ceballos, solo quedan cuatro organizadores, pero la lesión de Modric lo deja en tres: Casemiro, Kroos y Valverde.

Hay que recordar, además, que tanto Valverde como Casemiro regresaron de largos viajes con sus respectivas selecciones, por lo que no podrán afrontar el duelo ante el Levante con la frescura deseada. Así pues, ‘Zizou’ tendrá que echar mano del Castilla para completar la convocatoria en la medular. reseña sport