Sevilla F.C. ya está en octavos de la Champions a falta de dos jornadas

El Sevilla F.C. ha ganado hoy y sumado al triunfo del Chelsea ya están definidos los pases a octavos de final del Grupo E.

Con otra dosis incalculable de resiliencia, fe y agonía, pasó lo que tenía que pasar para certificar el objetivo. El Sevilla es, a todas luces, equipo de octavos de final de la Champions League, a falta de dos jornadas. Fase clasificatoria, hasta el momento, prácticamente impoluta del equipo de Lopetegui tras volver a dominar la Europa League.

Otra vez sufriendo, algo ya casi aparejado a la esencia de un equipo capaz de transitar y sobreponerse a cualquier tipo de escenario adverso, el Sevilla certificó su sitio en la mesa de la élite europea con un gol de Munir en la última jugada en un partido que se había puesto a su favor con un gran gol de Rakitic en el 3′.

Tras ello gestionó con solvencia y autoridad su ventaja, pero se vio sobrepasado por la bravura del Krasnodar, que consiguió el empate gracias a un disparo desviado de Wanderson, a la que finalmente se sobrepuso. «Dicen que nunca se rinde», como reza su himno, este bloque hispalense que continúa invicto en Champions, la que quiere que sea su competición.