Serie del Caribe: Magallanes blanqueó a Charros de Jalisco

Serie del Caribe

Los Navegantes del Magallanes vencieron por la vía del blanqueo cinco carreras por cero a los Charros de Jalisco de México en su segundo juego de la Serie del Caribe en Santo Domingo.

El equipo de Wilfredo Romero se apoyó en una gran labor del zurdo Yohander Méndez, quien por espacio de cinco entradas solo aceptó un hit sin carreras a los manitos.

Pablo Sandoval contribuyó con jonrón que empujó una carrera, Danry Vásquez aportó par de indiscutibles (doble incluido) con par de traídas a la goma, y Gabriel Noriega con sencillo también trajo una.

https://twitter.com/beisboldecaribe/status/1487549739512086535

Silvino Bracho, Wilking Rodríguez, Anthony Vizcaya y Bruce Rondón completaron el blanqueo ante los Charros. Entre los cuatro solo aceptaron tres hits a la ofensiva rival.

Magallanes dejó 14 hombres en circulación, pero pudo dar el batazo oportuno y sobretodo, apoyarse en el pitcheo. Ganó Yohander Méndez y perdió Manny Barreda.

Magallanes queda con récord de 1-1 después de caer ante Caimanes de Barranquilla de Colombia en el estreno, y los Charros de Jalisco con 0-2, perdiendo ante Gigantes del Cibao el viernes y este sábado con la representación venezolana.

Los Navegantes del Magallanes se medirán a los Criollos de Caguas de Puerto Rico este domingo a las 3 de la tarde. El zurdo César Jiménez es el anunciado para abrir por Magallanes.

Únete a nuestro Canal en Telegram