Sergio Ramos y Pilar Rubio confirmaron la noticia conmocionante

Ha sido un final de año trágico para Sergio Ramos. En dos semanas ha tenido que lamentar dos pérdidas de amigos cercanos producto de un accidente aéreo y vuelve a enlutar la vida que lleva junto a Pilar Rubio y sus hijos.

En menos de 15 días el defensa del Paris Saint-Germain se ha despedido de dos grandes amigos en las redes sociales. A finales del pasado mes de octubre decía adiós a Santiago Durán Alzugaray, su compañero de la infancia que partió el 19 de octubre víctima de una accidente aéreo cuando viajaba entre Lugo y Córdoba. Ahora ha tenido que despedirse de Rainer Schaller, uno de sus socios más importantes, que desapareció el 21 de octubre mientras volaba por Centroamérica.

La dedicatoria del campeón del Mundial 2010 en Instagram comenzó con unas sentidas palabras: “Aún no me lo creo, porque la pérdida es infinita y muy dolorosa. Se ha ido un grande, un trabajador incansable, una persona maravillosa, pero sobre todo un gran amigo”.

Sergio Ramos no se olvidó de todo lo que Rainer le dio a su vida: “Gracias por tu vitalidad, alegría, confianza y generosidad. Gracias por hacerme parte de tu ‘familia’. Os recordaremos siempre. Nuestros pensamientos están con vuestros seres queridos”, ha compartido en su perfil de la red social de la camarita junto a una imagen de ambos en el estadio del PSG.

La dedicatoria de Sergio Ramos a Rainer. (Instagram).

El suceso trágico del amigo de Sergio Ramos

El socio de Sergio Ramos se estrelló junto a su familia y las autoridades de Costa Rica dieron por concluída la búsqueda el pasado martes. “Cerramos oficialmente el caso de búsqueda del siniestro del avión en el Caribe. Después de 11 días de operación continua, las diferentes instituciones del Ministerio de Seguridad Pública, Vigilancia Aérea, Guardacostas y los policías terrestres lo damos por concluido al no encontrarse más evidencias”, anunció el pasado 1 de noviembre Martín Arias, viceministro de Seguridad Pública.

El 21 de octubre por la tarde la nave desapareció del radar cuando planeaba aterrizar en la provincia de Limón, en la costa este de Costa Rica. Tan solo un día después se encontraron en el mar los restos humanos de un adulto y un niño, varios objetos personales y partes del fuselaje del avión. Hace tres días, se dio la noticia de que no habrá más rastrillaje y en ese momento Sergio Ramos creó su posteo.

Rainer Schaller y Sergio Ramos en el estadio del PSG. (Instagram).

La relación de Sergio Ramos y Rainer Schaller

Rainer Schaller, le venía esquivando a la muerte desde que en agosto protagonizó un grave accidente de tráfico dando vueltas de campana con su Lamborghini por una tormenta.

El alemán era el fundador de RSG Group, que incluye las cadenas de gimnasios McFit, Gold’s Gym y John Reed, esta última la que le había unido empresarialmente al marido de Pilar Rubio.

Siguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora