Sergio Agüero se despidirá del Manchester City al culminar la temporada

el kun Agüero

Así lo ha anunciado el club: «El Manchester City dará un emotivo adiós al legendario delantero Kun Agüero cuando su contrato termine este verano».

Diez temporadas después, Kun Agüero dejará de ser futbolista del Manchester City. Así lo ha anunciado el club inglés en un comunicado esta misma tarde: «El Manchester City dará un emotivo adiós al legendario delantero Kun Agüero cuando su contrato termine este verano». De este modo, se pone así fin a los rumores sobre su renovación o no, aunque no se detienen los que hablan de su posible llegada al Barcelona, por ejemplo, uno de los mejores situados para hacerse con sus servicios.

Agüero llegó al Manchester City en 2011 y desde entonces ha disputado 384 partidos en los que ha marcado un total de 257 goles, máximo goleador de la historia del club. Además, también es el máximo goleador extranjero de la Premier League y en enero de 2020 superó el récord de Alan Sherarer con 12 hat-tricks en la competición.

https://twitter.com/ManCity/status/1376610292638048260?ref_src=twsrc%5Etfw

El Manchester City ha anunciado que se construirá una estatua en su honor en el Etihad Stadium, al igual que las ya que se están trabajando sobre David Silva y Vincent Kompany.

En el mercado

Esto significa, oficialmente, que Sergio Agüero (2-6-1988, 32 años, Buenos Aires, Argentina) está en el mercado. Se ha rumoreado que el Barcelona podría ser un más que posible destino, sobre todo, porque Laporta quiere hacer un proyecto en torno a Messi para convencerlo de que se quede. Pero es que su mercado en La Premier es notable, y el Manchester United, quiere hacer una revolución para la próxima temporada y el argentino es una opción que están sondeando los Glazer, dueños de los ‘red devils’.

Únete a nuestro Canal en Telegram