Serena Williams llamó “ladrón y mentiroso” al árbitro y este rompió el silencio

Serena-Williams

El árbitro portugés Carlos Ramos, que fue criticado por la tenista estadounidense Serena Williams, rompió el silencio, luego de ser criticado por el partido entre la japonesa Naomi Osaka y Williams.

Se pudo conocer, que el partido se llevó a cabo días pasados, donde Osaka venció a Williams, y ésta acusó a Ramos de machista, y luego de toda esta situación, decidió responder al público: “Estoy bien, teniendo en cuenta las circunstancias. Es una situación aburrida, pero el arbitraje a la carta no existe. No estén preocupado por mí“, dijo.

El portugués fue llamado “ladrón y mentiroso”, por parte de la estrella deportiva, y decidió mantener un perfil bajo para evitar futuras molestias.

Por su parte, el periodista del diario portugués, Expresso, Miguel Seabra, quien le hizo una entrevista, manifestó que Ramos, “es una de las mejores personas y una de las personas más justas que conozco. Serena perdió la cabeza y tiró por ángulos que nunca debía haber tirado. Intentar hacer de esto un problema de sexismo o racismo está más allá de mi comprensión. Carlos Ramos siempre fue un árbitro que hizo valer los reglamentos de modo justo”, reseñó La Vanguardia.